El hashtag uruguayo #LaBajada fue tendencia mundial

desdeuruguay 8 diciembre, 2015 0


El hashtag uruguayo #LaBajada fue tendencia mundial

Como todos los años, la iniciativa del programa radial Justicia Infinita revolucionó las redes sociales y presentó a sus conductores haciendo “cumbia cheta”

Ayer martes, y como todos los años a esta altura de diciembre, el programa de radio Océano FM -Justicia Infinita- conducido por Gonzalo Cammarota y Salvador Banchero, abrió su emisión con la clásica propuesta de “la bajada”.

Esta iniciativa propone a sus oyentes un programa distinto y más descontracturado de lo normal. Así, de esta manera, comienzan la cuenta regresiva a la fiestas de fin de año y las vacaciones de verano para muchos uruguayos. Acompañado del DJ Sanata y figuras como el Gucci, el programa se desarrolló -algunas veces- más en el ámbito virtual que desde la propia radio.

El hashtag #LaBajada alcanzó la categoría de trending topic mundial en Twitter debido a la gran cantidad de oyentes que acompañaron la iniciativa a través de las redes sociales. Comenzaron a surgir memes y bromas de las cuales los conductores se alimentaron para condimentar aún más al programa.

También Cammarota (interpretando a su personaje Sanata) despidió el año con un video en el que canta irónicamente una canción de cumbia acompañado por varias figuras del momento como Mala Tuya, El Reja, Lucas Sugo y Toco Para Vos.

 

Fuente: elobservador.com.uy

  • Facebook(0)
  • Google Plus(0)
  • WordPress(0)

Comentario »

Debe estar identificado para comentar.